Meta Index se convierte en una empresa móvil y anuncia el lanzamiento de Eco World

Comentarios · 56 Visitas

Meta Index se ha convertido en una empresa completamente móvil y ha anunciado el lanzamiento de Eco World.

El clima en la actualidad es un estado de emergencia. Si no se toman medidas medioambientales, en algunos años podríamos estar enfrentando catástrofes provocadas por el hombre. Es el momento de trabajar juntos y crear un plan audaz. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2030 y llegar a objetivos de cero en 2050. Ahora mismo, el método más rápido para avanzar en este tema es a través de los mercados de carbono.

Sin embargo, no podemos detenernos ahí. Es necesario invertir más en recursos, tecnología y conceptos para ampliar los mercados de carbono. En otras palabras, no podemos seguir confiando en los gobiernos internacionales, quienes llevan a cabo estas labores. Dichas responsabilidades están en manos de personas específicas que trabajan para ello. En ese caso, todo el mundo debe dar un paso adelante y desempeñar su papel, incluidas las empresas. Si no lo hacemos, el mundo en un futuro será un caos. Es con esta ideología que Meta Index continúa con sus actividades. Las empresas pueden unirse a ellas y participar en la lucha contra el cambio climático.

Meta Index anunció el lanzamiento de Eco World, el cual es un proyecto digital que tendrá incluso su aplicación móvil. Eco World es un mercado ecológico. La fundación es una empresa con sede en el Reino Unido que cuenta con más de 35.000 inversores ecológicos y en la que los usuarios pueden encontrar personas afines y obtener una comisión sobre la inversión de los demás usuarios.

Respondiendo a la pregunta, “¿Por qué decidieron pasar a ser 100% móviles?" El portavoz de Meta Index dijo: "Es un hecho que el 96% de nuestros usuarios visitaban y trabajaban en sus inversiones utilizando sus teléfonos móviles. Esta tendencia está acorde con el mundo en estos momentos. Basta con hacer girar la rueda del tiempo y recordar que cuando Instagram se lanzó, lo hizo con una aplicación móvil, no con un sitio web. Y cuando Facebook compró Instagram no lo hizo como una inversión, sino por el temor de que Instagram pudiera desbancar la posición de Facebook como número uno, acotando que Facebook ya tenía un sitio web y una aplicación móvil. Hoy en día, todos los medios sociales tienen una aplicación móvil que depende del uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas para el 50% de sus operaciones. Incluso actualmente, la mayoría de las grandes empresas tienen sus propias aplicaciones móviles para facilitar el acceso a sus usuarios. Se puede decir que las redes sociales están a la vanguardia del desarrollo de aplicaciones móviles. Las redes sociales son

el lugar PERFECTO para que sus clientes compartan su mensaje y sus elogios y expresen sus preocupaciones. Ser móvil ya no es una opción, es una necesidad.”

Es una realidad que las aplicaciones móviles son un imperativo, no una opción, ni un servicio añadido. Son el futuro. Hoy en día, se accede más a las aplicaciones móviles que a Internet. El iPad es el nuevo portátil. Un teléfono inteligente es el dispositivo de comunicación por excelencia, utilizado por millones de personas a diario. La verdad es que, si un negocio no tiene una aplicación, hay muchas posibilidades de que pierda en el mercado. ¿Por qué? Porque cuanto más fácil sea para las personas acceder a lo que ofrece una empresa, más le comprarán.

Esta es una emoción, que el portavoz de Meta Indexed también compartió "Entendemos la tendencia actual. Cualquier empresa que no sea móvil está perdiendo clientes frente a la competencia, no progresa, sería como admitir su incapacidad para ver la situación actual del mercado. Queríamos evitar todas estas cosas, así que anunciamos que nos convertiríamos en móviles para los usuarios. También es para el futuro, ya que la población utiliza los móviles para comunicarse ahora, así que esta tendencia no hará más que crecer y crecer. Queremos estar donde nuestros clientes están, es decir, listos para la demanda. No es sólo un negocio inteligente, también es un negocio de teléfonos inteligentes. Cuando los niños de cuatro años de hoy en día le dan a su padre un iPad y le dicen: "Papá, descárgate esto", ya sabes lo que la próxima generación hará y comprará (antes de lo que crees)", dijo un portavoz de la fundación.

La misión de Meta Index de restaurar el clima ha valido la pena. Su plataforma de iniciativas Ecopreneur les da las riendas a los empresarios. Los proyectos son los que dan a las ideas el poder de cambiar el mundo. Aunque, esto es solo el principio de sus actividades para recuperar la naturaleza. La fundación ya se ha asociado con Ecomatcher para rehabilitar manglares en Indonesia e informar a la población local sobre la reducción de las emisiones de carbono.

El portavoz de la empresa dijo: “Ya estamos plantando árboles en Ecuador, Haití, Guatemala, Kenia, Filipinas, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y en más lugares mientras hablamos.”

Meta Index también se ha asociado con UpLink para impulsar sus iniciativas de conservación de la naturaleza. Sin embargo, consideran que hay más por hacer, por lo que esta fundación con sede en el Reino Unido anima a más empresas a unirse a la lucha contra el cambio climático y a restablecer el equilibrio natural en el mundo.

Sobre Meta Index:

Meta Index es una fundación con sede en el Reino Unido que ofrece a los usuarios soluciones basadas en la naturaleza y ayuda a afrontar el cambio climático con facilidad. Ayudan a las personas a invertir dinero en efectivo en soluciones basadas en la naturaleza. La fundación cree firmemente que sus iniciativas proporcionarán un 30% de alivio climático para 2030.

Para más detalles, visita: www.metaindex.fund

Contacto

Nombre de la empresa: Meta Index

Persona de contacto: Relaciones con los medios de comunicación Correo electrónico:

Página web: https://www.metaindex.fund/ Ciudad: Londres

País: Reino Unido

Comentarios