Davis & Associates - El bufete de abogados de inmigración más fiable de Texas

Comentarios · 63 Visitas

Los abogados de inmigración son la clave del rompecabezas de cualquier problema que pueda enfrentar, desde la obtención de una visa hasta la solicitud de la ciudadanía.

Los abogados de inmigración son la clave del rompecabezas de cualquier problema que pueda enfrentar, desde la obtención de una visa hasta la solicitud de la ciudadanía. Davis Associates, dirigido por Garry Davis, es el principal bufete de abogados de inmigración en Texas que ha estado proporcionando servicios legales asociados con la inmigración a los individuos y las familias, así como a las empresas de tamaño medio. El objetivo de Davis Associates es simplemente proporcionar servicios legales de inmigración que son los más altos en calidad, así como en el compromiso.

Servicios legales ofrecidos por Davis Associates

El bufete de abogados de inmigración de Davis Associates ofrece una gama de servicios de la más alta calidad y compromiso que es inflexible en la capacidad de respuesta.

Inmigración familiar: Tanto los residentes permanentes como los ciudadanos de los Estados Unidos pueden presentar una petición al gobierno federal para obtener un visado de inmigrante para determinados miembros de la familia. Davis Associates ayuda a todos los ciudadanos estadounidenses que están luchando con cuestiones relacionadas con la inmigración y están dispuestos a presentar una petición para la tarjeta verde de matrimonio, visas K-3, visas K-1 para prometidos y tarjetas verdes para matrimonios del mismo sexo.

Inmigración de negocios: El bufete de abogados de Davis Associates también ayuda a las empresas que necesitan servicios de inmigración y consultoría. Sus servicios también atienden a individuos que están solicitando visas de trabajo y pueden presentar una petición H-1B, visa de creación de empleo EB-5, visa L-1, visas L-1B, visa P-1, visa O-1, visa E-1, visa E-2, visa EB-1, visa de empleo H-2B, visa H-4, y visa J-1, y visas TN, que están asociadas principalmente con México y Canadá.

Deportación: De forma similar a los visados familiares, Davis Associates ayuda a los ciudadanos estadounidenses a solicitar un visado de inmigrante para los miembros de su familia que corren el riesgo de ser deportados del país. La práctica de deportación del bufete ayuda tanto a individuos como a familias a lidiar con los desafíos del proceso de deportación que incluyen procedimientos de expulsión y apelaciones.

Visados: Los no ciudadanos de los Estados Unidos pueden ser residentes permanentes a través de las leyes federales de inmigración. Los Estados Unidos otorgan una variedad de visas que pueden incluir visas de turista como la B-1, B-2, F-1, y J-1. Davis Associates ayuda con las solicitudes de visado así como con el proceso de apelación para guiar a los solicitantes a través del complejo proceso legal. Desde los procedimientos de expulsión y las apelaciones de inmigración hasta las peticiones de visado de inmigrante y las peticiones de visado de no inmigrante, Davis Associates ofrece servicios de la más alta calidad de la manera menos costosa posible.

Cumplimiento del empleador: Los abogados profesionales de inmigración de negocios ayudan a las empresas con cuestiones de cumplimiento del empleador, independientemente del tamaño de la empresa. También ofrecen servicios de auditoría y educación que ayudan a minimizar su exposición a demandas por discriminación.

Apelaciones: Garry Davis y su equipo también ayudan a las personas que no están de acuerdo con el juez de inmigración que dictamina y quieren apelar la decisión en relación con la denegación de asilo, los casos de deportación, la denegación de la tarjeta verde y la denegación de la ciudadanía/naturalización.

Para más información, visite https://gldlaw.com/es/  

Acerca de

Davis Associates es un bufete de abogados de inmigración en Texas dirigido por el fundador y socio gerente, Garry Davis, y su equipo de abogados expertos en inmigración. La firma se destaca en la prestación de servicios legales, incluyendo la inmigración de inversión, la defensa de la deportación, la inmigración de la familia, y la inmigración de empleo, por nombrar algunos.

Comentarios