Nanthaveth and Associates, PLLC - el bufete de abogados líder en Texas

Comentarios · 44 Visitas

El proceso de inmigración de los Estados Unidos puede estar lleno de complejidades y los abogados de inmigración son una ayuda para los solicitantes que están luchando con las cuestiones relacionadas con la inmigración.

El proceso de inmigración de los Estados Unidos puede estar lleno de complejidades y los abogados de inmigración son una ayuda para los solicitantes que están luchando con las cuestiones relacionadas con la inmigración. Nanthaveth Associates, PLLC actúa como una guía para los ciudadanos estadounidenses y no ciudadanos que están buscando ayuda legal para fines de inmigración, ofreciendo servicios legales integrales. En Nanthaveth Associates, PLLC, el equipo de abogados se asegura de ayudar a cualquier persona que tenga derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos, pero que esté luchando para superar el proceso.

Servicios legales ofrecidos por Nanthaveth Associates

Fundado por Vi Nanthaveth, Nanthaveth Associates ofrece una amplia gama de servicios legales destinados a resolver diferentes cuestiones relacionadas con el proceso de inmigración.

Inmigración familiar: Los expertos de Nanthaveth Associates dan prioridad a la importancia de conseguir un abogado en el que pueda confiar para todos sus requisitos de inmigración familiar. En los Estados Unidos, una de las mejores maneras de obtener una visa de inmigrante es a través del proceso de inmigración familiar, por lo que Nanthaveth Associates se dedica a hacer que la experiencia de inmigración familiar sea libre de problemas para usted.

Los abogados de Nanthaveth Associates le ayudarán a entender el complicado proceso al que puede enfrentarse para conseguir un visado a través de peticiones familiares. Nanthaveth Associates le ayudará a solicitar diferentes peticiones, incluyendo el visado K-3/K-4, o el visado de prometido, así como la residencia permanente o la tarjeta verde.

Inmigración de negocios: Nanthaveth Associates se destaca igualmente en la prestación de servicios legales a propietarios de negocios, corporaciones, trabajadores inmigrantes, inversionistas y estudiantes para obtener una visa de negocios en los EE.UU. Ya sea para un viaje corto o para una duración más larga, los abogados expertos de Nanthaveth Associates lo guiarán para elegir el camino que más le convenga.

Existen múltiples categorías de visas de negocios disponibles dependiendo de la duración del viaje de negocios, las oportunidades de trabajo temporal y el tipo de trabajadores que una determinada corporación patrocinará. Nanthaveth Associates puede ayudarle con cualquier tipo de proceso de solicitud, incluyendo los visados de visitante B-1/B-2, H-1B, H-2A, H-3, O-1, y P-1A, así como EB-1 a EB-5, visados de estudiante como F-1 y M-1.

Apelaciones de Inmigración: Los abogados de Nanthaveth Associates ofrecen orientación experta sobre las apelaciones de inmigración también. Por ejemplo, si ha recibido una notificación de denegación del USCIS, tendrá la oportunidad de reconsiderar la decisión o presentar una moción. Los expertos de Nanthaveth Associates ofrecen asesoramiento legal experto en apelaciones de inmigración debido a su profundo conocimiento de la política de inmigración necesaria para las apelaciones y mociones. Dado que ambos procesos son diferentes entre sí, siempre se recomienda buscar el asesoramiento de un experto.

Permanecer en los Estados Unidos sin documentación puede ser bastante estresante para cualquier familia con el miedo a la deportación. En este caso, si usted es residente permanente o ciudadano de los Estados Unidos, tiene la opción de solicitar una petición para una determinada categoría de familiares indocumentados en la que Nanthaveth Associates puede ayudarle.

Para más información, visite https://austinimmigrationattorney.com/es/ 

Acerca de

Situado en Austin, Texas, Nanthaveth Associates tiene como objetivo ofrecer la mejor solución legal relacionada con cualquier asunto de inmigración. Sus servicios incluyen inmigración familiar, inmigración de negocios, tarjetas verdes, apelaciones, ciudadanía y naturalización, y más.

Comentarios